Tratamiento facial con vitaminas

Es una constante en nuestras vidas la lucha contra el envejecimiento de la piel, factores como el sol, el estrés, la contaminación, el tipo de dieta, etc. hacen que su agotamiento se produzca de manera más rápida.

Hoy en día la Medicina Estética ofrece numerosas opciones para mejorar el aspecto del rostro. De esta manera, existen múltiples tratamientos estéticos para devolver la vitalidad a la piel y, al mismo tiempo, rejuvenecerla. Las vitaminas faciales o mesoterapia facial es uno de estos tratamientos.

Es por eso por lo que en los últimos años ha subido como la espuma el inyectar vitaminas faciales. No es una práctica nueva, pero al tratarse de tratamientos médico-estéticos no quirúrgicos, muchas mujeres y cada vez mas hombres, recurren a ellos para recuperar el brillo y la firmeza del cutis sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Las infiltraciones son un tratamiento de nutrición dérmica que está formado por un cóctel de vitaminas. Las más comunes son las vitaminas A, B, C y E y a menudo se acompañan de otros compuestos como el ácido hialurónico e incluso algunos aminoácidos. Todos juntos consiguen que la piel gane en hidratación y luminosidad en el mismo momento de la aplicación.

Es un tratamiento que se administra mediante inyecciones en la dermis. El potencial de este procedimiento radica en que tiene un efecto antioxidante que ayuda a combatir los daños que se relacionan con el envejecimiento. De ahí que sea posible elegir y combinar las que mejor hagan frente a los problemas del paciente. Nuestros profesionales de la medicina esteéica personalizan el coctel a las necesidades de la piel de sus pacientes. Su objetivo es corregir el rostro cuando muestra fatiga, estrés, falta de luminosidad y vitalidad.

¿Para quién se recomienda las vitaminas ?, ¿qué beneficios tiene para mi piel?

Las vitaminas faciales están aconsejadas para todas aquellas personas que tengan una tez fina, apagada, deshidratada, con manchas y con cierto nivel de envejecimiento. Además de en la cara, suelen aplicarse en el cuello y el escote.

Es un tratamiento de revitalización que se puede realizar a cualquier edad ya que no está especialmente enfocado hacia la corrección de las arrugas. De hecho, es muy útil en pieles jóvenes que simplemente necesiten un extra de hidratación y vitalidad porque hayan perdido luminosidad o tengan aspecto de cansancio. La mesoterapia de vitaminas aporta luminosidad al rostro, disminuye la flacidez y mejorar la regeneración celular y la hidratación cutánea.

También es idóneo en el caso de pieles jóvenes que se encuentran alrededor de los 30 años y comiencen a presentar los primeros signos de envejecimiento. En estos casos sirve para prevenir la aparición de arrugas pronunciadas tanto estáticas como dinámicas.

En el caso de pieles mas maduras con arrugas en varias zonas del rostro, la mesoterapia de vitaminas suele aplicarse en combinación con el ácido hialurónico o la toxina botulínica para potenciar el efecto rejuvenecedor. De esta forma, las vitaminas actuarían aportando vitalidad y luminosidad a la piel tras la infiltración de las sustancias que corregirían las líneas de expresión y arrugas de la piel.

La aplicación es sencilla, dura entre 15 y 30 minutos, y se puede hacer vida normal inmediatamente. Cada sesión comienza por la limpieza de la piel y la aplicación de una crema anestésica que se deja actuar hasta que se inicia su efecto, de manera que el procedimiento no causa dolor en el paciente.

!! Este es tu tratamiento, sencillo, rápido e indoloro para verte el rostro luminoso y vital !!

Durante este mes de Febrero, hemos lanzando una promoción especial, Martes Bellos rejuvenece tu rostro ,en Clínica Nepher. Infórmate en nuestro centro llamando al 96 394 43 02 y coge cita informativa con nuestro equipo médico especialistas en medicina estética