Tip de belleza: masaje lifting facial en casa

En este nuevo tutorial aprendemos con Luz Camarelles a aplicar la técnica del masaje facial efecto lifting en casa. Para que podáis ver el efecto, Luz lo aplica solo en mitad del rostro. Para el masaje simplemente necesitas tus manos y aceites esenciales, el que tengas en casa.

¿Qué son los aceites esenciales?

Todos los vegetales aromáticos contienen esencias y los aceites esenciales puros son el extracto más potente de las esencias. se extraen de los árboles aromáticos y las plantas aromáticas, tanto de sus tallos y raíces, como de sus hojas y flores.

Son muy beneficiosos porque pueden actuar fácilmente en nuestro organismo, penetrando con gran facilidad en la piel y, de este modo, entrar en el torrente sanguíneo y llegar a los distintos órganos. Por ello, es recomendable tener aceites esenciales en casa y emplearlos como cosmética para, por ejemplo, hacernos masajes e hidratar en profundidad la piel.

¿Cómo aplicar un masaje facial efecto lifting?

El primer paso es extender suavemente el aceite esencial por la cara y cuello. Es interesante que observes el vídeo Tip de Belleza 4. Masaje lifting facial para saber cómo aplicar el masaje en cada zona de la cara.  Trabajamos todas las áreas: frente, contorno de ojos y, especialmente, patas de gallo, pómulos, rictus, óvalos, mentón, los labios, las aletas de la nariz, el cuello y la papada.

Durante el masaje, observarás que el riego sanguíneo se activa provocando que la piel se enrojezca. Cuanto más activo esté el riego sanguíneo mejor y, además, ayudaremos a combatir la flacidez.

La clave del masaje facial efecto lifting es la constancia.

¡Te va a sorprender el resultado!

¡Te esperamos en los próximos vídeotutoriales con Luz Camarelles!