Tip de belleza: cómo conseguir unas pestañas espectaculares en casa

Hoy te contamos uno de los trucos más deseados por muchos y por muchas: cómo conseguir una pestañas con mucho volumen con tu propia pestaña. Luz Camarelles nos cuenta cómo conseguirlo desde casa.

Paso a paso para unas pestañas voluminosas

Tan solo vas a necesitas dos ingredientes para conseguir que tus pestañas se vean mucho más voluminosas. ¡Así de fácil! Y seguro que los tienes a mano. Necesitarás:

  • Rímel: el que esté habituado o habituada a usar.

  • Polvos traslúcidos.

El primer paso es rizar las pestañas con el rizador, tal cual hace Luz en el vídeo. Hay que cerrar las pestañas mirando hacia abajo. Mantenemos la presión durante 30 segundos. Es importante tener el rizador de pestañas en buen estado para que no rompa las pestañas.

Cuando ya han transcurrido los 30 segundos, aplicamos los polvos traslúcidos con un pincel sobre las pestañas. Después, cogemos el rímel y lo aplicamos desde la raíz hasta las puntas, tal y como hace Luz en el vídeo.

Es importante que cuando usamos el rímel lo hagamos de la siguiente manera: sacamos el pincel, limpiamos el exceso y aplicamos sobre la pestaña. Evitando sacar y meter el pincel ya que esto favorece que el rímel se seque. Cuando ya tenemos la primera pasada, volvemos a hacer la misma operación: aplicamos el polvo traslúcido (sin soplar) y el rímel de nuevo de raíz a punta. Es recomendable que levantes un poquito la pestaña para no manchar el párpado. Tampoco cerramos el ojo del todo para no manchar la parte de abajo. En el caso que se manche alguna zona del ojo, con un bastoncillo se puede retirar pero sin arrastrar, sino dándole la vuelta al propio bastoncillo sobre la mancha. De esta manera tampoco va a retirar el maquillaje o corrector que hayamos aplicado previamente.

Una vez hemos aplicado las dos capas, pasamos a peinar la pestaña. Para ello, utilizaremos el peinador de pestañas que nos ayudará a separarla un poquito. Si comparas un ojo con otro, percibirás el volumen entre unas pestañas y otras, generando un efecto óptico de un ojo más grande con una mirada intensa. Repite esta misma acción en el otro ojo y, ¡ya puedes lucir unas pestañas voluminosas!

Gracias a todos por este tiempo que hemos compartido junto!! retomare los videostutoriales lo antes posible!!!

Un fuerte abrazo