Rejuvenece tu mirada

La piel del contorno de los ojos es una de las primeras zonas de nuestro rostro en evidenciar el paso de los años ya que al ser mucho más fina que la del resto del rostro no es de extrañar que envejezca prematuramente con respecto a la otras zonas del rostro. Además, esto ligado al estrés, una mala alimentación, la falta de sueño, el cansancio o las exposiciones constantes al sol, progresivamente resultan en que la mirada se vea apagada.

Se dice que la mirada es el espejo del alma pues nada como una mirada joven llena de luz.

En Nepher os presentamos el rejuvenecimiento de tu mirada mediante la técnica horaria la cual combate estos dificultades estéticas que tantos nos molestan como lo son las ojeras, patas de gallo. líneas de expresión y las bolsas debajo de nuestros.

El tratamiento consiste básicamente en dibujar un reloj figurado en el rostro para seleccionar, como si se tratase de la franja horaria, los puntos clave sobre los que aplicar la aguja. Utilizando microcánulas que inyectan Ácido Hialuronico de alta densidad.

Resultando en un rejuvenecimiento completamente natural al proyectar planos hundidos, atenuar arrugas y sostener zonas caídas: el rostro aparece rejuvenecido, descansado y luminoso, sin olvidar lo rápido e inmediato proceso de recuperación.