Radiofrecuencia fraccionada N400, la técnica más innovadora que debes conocer

Una de las firmes apuestas de Clínica Nepher en los últimos años es la tecnología innovadora que presenta la radiofrecuencia fraccionada N400 con unos resultados espectaculares en tratamientos anti-edad. Se trata de una técnica no invasiva para combatir la flacidez, fomenta la reducción de las líneas de expresión, arrugas, manchas, estrías y cicatrices. Es decir, todas aquellas imperfecciones que podemos encontrar en la piel y que, aunque aceptamos, queremos minorizar su visibilidad para recuperar el aspecto natural de la dermis.

Los resultados revolucionarios se aprecian de forma rápida. El tratamiento es totalmente indoloro y, además, puede realizarse en cualquier época del año, pudiendo hacer tu vida diaria sin interrupciones y sin parar tu ritmo. ¿Qué es lo que vas a notar tras cada sesión? Una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.

La radiofrecuencia es una técnica muy valorada dentro del sector de la estética por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico.

¿Qué beneficios se pueden apreciar tras las sesiones de radiofrecuencia fraccionada?

  • Regenera la piel desde adentro hacia fuera, teniendo menos impacto en la dermis.
  • Produce mucho menos efectos secundarios que las cirugías al ser un tratamiento no invasivo.
  • Corrige problemas específicos de la piel, siendo mucho más precisa.
  • Hace que los tejidos cercanos a la zona de la intervención contribuyan a la recuperación de la zona tratada.
  • No se necesita tiempo de reposo después de la intervención
  • La duración de los efectos puede ser igual a la de una intervención quirúrgica invasiva.
  • Tiene un precio mucho menor que el de una intervención quirúrgica.
  • Promueve la formación natural de elastina/colágeno en la piel, por lo que renueva la piel naturalmente.
  • Puede utilizarse en diversas zonas del cuerpo y rostro.
  • Los cuidados después de una radiofrecuencia fraccionada son mínimos.

Como ves, son muchas las ventajas a valorar, pero la más importante: antes de iniciar un tratamiento invasivo, en Clínica Nepher te recomendamos que te informes sobre las alternativas que hoy ofrece la tecnología dentro del sector de la estética. Ya que en muchos casos, encontrarás opciones menos agresivas para tu cuerpo y seguirás estando en manos de profesionales médicos que te acompañarán en tus sesiones.