Propiedades del circuito hidratante y regenerante corporal de Nepher

Alguna vez te hemos contado que, en los 25 años de Nepher, hemos trabajado por ofrecer un servicio 360º de estética y medicina estética a nuestros clientes, para que encuentren el más amplio abanico de soluciones a sus necesidades. Y, todo ello, en un mismo lugar contando con un equipo de profesionales multidisciplinar.

Estamos convencidos que los problemas de cuidado personal no se pueden tratar de forma aislada sino que hay que ahondar en el origen de su aparición para poder atacar la causa que hace que aparezcan.

En el artículo de hoy os contamos en qué consiste nuestro circuito hidratante y regenerante corporal. Una explosión de beneficios para el cuerpo que trabaja desde distintos focos.

Qué es un tratamiento regenerante corporal

La piel se regenera permanentemente. Es el órgano más grande del cuerpo, la primera capa que nos protege de todos los agentes externos y la que, en consecuencia, sufre más todo este tipo de factores. También es el órgano a través del cual se manifiesta nuestro cuerpo, es decir, podemos valorar el estado de salud a través de los mensajes que nuestro cuerpo envía reflejándolos en la piel.

Además, la vida de la célula es corta, posee la capacidad de multiplicarse o regenerarse y su división celular dependerá de los biorritmos del organismo. Es de vital importancia prestar atención al cuidado de nuestras células.

Los tratamientos regenerantes consiguen que tengamos unas células más activas, oxigenadas y más nutridas aportando más jovialidad y calidad a la piel. Puedes acudir a un tratamiento regenerante por causas muy diversas, pero el objetivo será siempre el mismo: activar las células para mejorar su calidad.

Qué es un tratamiento hidratante corporal

Al nacer tenemos un porcentaje del 70% de agua en el organismo. Pero, con el paso de los años, esta cifra va bajando. Los mecanismos de hidratación son controlados por las distintas capas de la piel, ellas son las responsables de retener el agua y evitar la pérdida masiva de ella, equilibrando la capa hidrolipídica.

Para mantener una óptima hidratación de la piel hay que controlar la evaporación y la sudoración. Para ello, las cremas adecuadas para cada tipo de piel, así como los tratamientos, aceites o extractos son los grandes aliados. Considerando que el agua es la que aporta un equilibrio a la piel, también tendremos que llevar a cabo una correcta alimentación, donde la ingesta de ingredientes que contengan agua como las hojas verdes, las frutas de temporada, o cocciones como sopas, estofados y cremas, entre otras opciones, estén presentes.

Circuito hidratante y regenerante corporal de Nepher

¿Y si combinamos un circuito en el que las propiedades de ambos tratamientos se combinen? De esta idea surgió nuestro circuito hidratante y regenerante de Nepher. Un tratamiento en el que se ha tenido en cuenta todas estas consideraciones y en el que trabajamos la salud de las células y de la piel para obtener el máximo beneficio en nuestro cuidado personal.

Te invitamos a venir a nuestro centro y a conocer las instalaciones donde llevamos a cabo la selección de los circuitos que hemos creado para ti.