¡Pon a raya la celulitis este verano!

Llega el verano y con él la preocupación para conseguir poner a raya a la celulitis
Si somos constantes en la  aplicacion en casa  de productos especificos,  dieta,  ejercicio y tratamiento en cabina se consiguen resultados muy eficaces
Mi pregunta es ¿estamos dispuestas a mantener una operación constante y completa ?
En todos los años que me dedico a cuidar a las personas que vienen a Nepher tengo que decir que la mayoría nos acordamos de que llega el momento de los tratamientos a última hora y con poca implicación ¿Realmente existe algún tratamiento para la celulitis?
1-La celulitis tiene varios grados y cada grado precisa de un tratamiento distinto
2-Cada persona acumula más o menos en zonas distintas la celulitis por lo que  el tratamiento se tiene que personalizar .
3-Según el tiempo que esté la celulitis ,la edad, la genética ,el estilo de vida se precisa de un tipo u otro
4-La combinación de tratamientos nos va ayudar a mejorar la circulación sanguínea, linfática ,la grasa localizada, la CELULITIS, la calidad de la piel y la musculatura .
Todo ello es necesario para un resultado real ,eficaz y saludable

La celulitis es un acumulo de toxinas que el metabolismo no puede eliminar y  por ello hay que ayudarlo , esos residuos bloquean el metabolismo inflamando las células, acumulando grasas, agua, toxinas etc. esto produce la retracción del tejido dando el aspecto de piel de naranja.

Los tratamientos bien diagnosticados tienen resultado, por ello no dudes en pedir hora en Nepher para valorar tu caso y empezar con tu tratamiento.