Plasma rico en plaquetas y caída del cabello

El Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que utiliza el poder de la sangre para activar el crecimiento del cabello al producir una  bioestimulación del folículo piloso.

Se obtiene de la sangre del paciente al separar de una manera particular los elementos formes (glóbulos blancos, rojos y plaquetas) de la sangre y aislar las plaquetas del plasma. Este centrifugado luego de separar algunas de sus fracciones y activar sus componentes se procede  a inyectar en el cuero cabelludo empleándolo como tratamiento de regeneración capilar.

Por ser un tratamiento autólogo no existen riesgos de alergias, rechazos o cualquier tipo de incompatibilidad con otras técnicas. Una forma de magnificar sus efectos, es combinarlo con mesoterapia capilar para garantizar el crecimiento fuerte y abundante de folículo piloso.

Puede utilizarse como  tratamiento preventivo y suele usarse a cualquier edad ya que carece de efectos secundarios. No requiere cuidados especiales  después de su aplicación y por lo general se repiten las sesiones cada tres a seis meses. Su capacidad de regeneración y recuperación de los folículos  capilares que se han visto afectado por desajustes hormonales se traduce en el crecimiento de cabello nuevo y resistente