Novias y Eventos

El día de la boda los novios son los protagonistas por ello hay que dar la mejor imagen además de disfrutar del día sin estrés ni cansancio.

¿Cómo conseguir  estar al cien por cien?

Con los planes a la carta Nepher

Lo primero es pedir cita  para marcar el objetivo y los protocolos con tiempo suficiente.

Cuando  ya tengas la fecha del evento  cuéntanos tus inquietudes y prepararemos tu plan de boda para vivir el  acontecimiento con felicidad.

Si hay necesidad de  programar dieta, entrenador personal, tratamientos capilares, faciales o corporales todo ello hay que verlo con el tiempo suficiente, dejando para las semanas más próximas a la boda los tratamientos de belleza y maquillaje

El maquillaje al igual que el peinado son la brocha final para estar perfectos durante toda la fiesta.

Un maquillaje profesional siempre resalta lo mejor de cada uno con la gran ventaja de estar perfectos sin necesidad de retoques durante el acontecimiento

Padrinos y Familiares

Los tratamientos de padrinos y familiares también hay que cuidarlos y por ello Nepher tiene un pack especial para ellos. Consúltanos.

 Eventos

Cuando se acerca un acontecimiento tal como bautizos, comuniones, fin de cursos o encuentros entre amigos y compañeros es una buena excusa para retomar y preparar ese cuidado especial.

Nepher personaliza tu tratamiento para que ese dia luzcas perfecta/o

Desde tratamientos corporales para lucir un piel preciosa, tratamientos faciales, depilacion, pestañas, manicuras, etc.  hasta  tratamientos faciales express que te permiten lucir un aspecto joven en 5 min..si el problema que tienes es el tiempo, Nepher también te da solución.