Nepher #QuedateEnCasa

Durante este largo y difícil proceso por el que estamos pasando todos debido al coronavirus, Nepher quiere mantener el contacto directo con sus clientes, para ellos lanzamos al inicio del estado de alarma, Un test de tu piel, para  llevaros a casa a través de nuestra tienda online todos aquellos productos que estabais necesitando para el cuidado de vuestra piel, aún seguimos recibiendo solicitudes del Test, por lo que seguimos pidiendo paciencia a la hora de recibir el diagnóstico de cómo esta tu piel.

Pero paralelamente a daros soporte desde esta via,  Luz Camarelles directora de Nepher  ha decidido aventurarse en el mundo de los tutoriales en medio sociales, porque nunca es tarde para seguir aprendiendo y poder hacer llegar su experiencia de mas de 40 años en el mundo de la estética a todos sus clientes.

Luz Camarelles esta grabando una serie de tutoriales sobre como limpiar tu piel, cómo exfoliarla, cómo cuidar el contorno de tus ojos, tus manos, cómo mantenerlas hidratadas en estos momentos de constante limpieza y muchos más . para de este modo estar un poquito más cerca de sus clientes.

Estamos muy agradecidos por todas las reacciones de apoyo y confianza que estamos teniendo por parte de nuestros clientes y por ello queríamos dedicarnos este post a vosotros. Gracias por vuestra confianza y por seguir junto a nosotras en estos momentos tan complicados.

Y para que vuestro día a día sea menos tedioso os animamos a ver estos tutoriales dónde aprendereís, ahora que teneís tiempo,  a mejorar y mantener la salud de vuestra piel.

Los iremos publicando semanalmente en  facebook, Instagram y canal de youtube.

Un muy fuerte abrazo

Luz Camarelles y el equipo Nepher

#QuedateEnCasa#EstamosContigo