Microcursos de Nepher: la mejor manera de aprender los trucos de las profesionales

Los microcursos de Nepher están diseñados con el objetivo de que puedas aplicar los trucos de las profesionales de la belleza y estética desde casa.

Para ello, hemos creado un programa de microtalleres de una duración de 30 minutos en los que nos focalizamos en un tema en concreto para que te lleves a casa los recursos para poder aplicarlo al momento. Una forma dinámica y divertida de poder aprender aspectos interesantes y prácticos cómo, por ejemplo, rutinas de cuidado de la piel, cómo aplicar correctamente el pintalabios o qué tratamientos y cosméticos son los más apropiados según tu tipo de piel.

Forma parte de los microcursos de Nepher

Todos los jueves traemos una temática nueva. 30 minutos enfocados a despejar dudas y descubrir los secretos de las profesionales en torno a temas de estética y belleza. Todos nuestros microcursos son gratuitos y, para que disfrutes al máximo de ellos, hemos decidido que son con aforo reducido y limitado. Así, nuestra compañera, podrá resolver tus dudas de manera personalizada y destinando el tiempo que sea necesario.

Te animamos a que tú también nos plantees los temas que te interesa descubrir. ¡No te cortes! El objetivo es que, desde casa, saques todo el partido a tus recursos y habilidades. Una rutina bien llevada a cabo o un cosmético bien aplicado puede multiplicar los efectos en positivo.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe toda la información

¿Quieres estar al corriente de los microcursos de Nepher? Suscríbete a nuestro newsletter y, cada mes, recibirás los temas nuevos que trataremos en nuestro centro. Recuerda que son gratuitos pero que la asistencia es limitada. Así que no olvides ¡reservar tu plaza!