El masaje tahilandés o masaje thai, (literalmente: masaje a la antigua usanza) es un tipo de masaje que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tahilandés.

Ayuda a mantener la salud y el bienestar del que lo recibe. Es una herramienta muy antigua empleada para combatir enfermedades comunes, aumenta el rango de movimientos de nuestras articulaciones y mejora la capacidad del sistema inmunitario.

También alivia el dolor muscular, trata esguinces, inflamación muscular, rigideces articulares, estira la musculatura y mejora la movilidad corporal.

Previene los calambres musculares, dolores de cabeza, problemas menstruales, estreñimiento, problemas digestivos, estrés y muchas otras patologías.

El masaje usa presiones directas sobre la musculatura a lo largo de todo el cuerpo, que combinadas con fuertes estiramientos estimula todo el sistema musculoesqueletico y sistema linfático, !!!!lo cual produce beneficios en los cinco sistemas fisiológicos corporales!!!!