Los 3 básicos para tu rutina de belleza en otoño

Nuestros clientes ya están inmersos en su rutina de belleza de otoño. Y es que, tras el verano, son muchos los cambios que experimenta nuestro cuerpo. Con los excesos, la exposición solar y la vuelta a la monotonía, la piel se muestra más apagada, con pérdida de vitalidad, más reseca y con falta de luz.

 

Y es que, el cambio del calor al frío, afecta mucho más de lo que pensamos a nuestro organismo. Es un período de limpieza, de caída del cabello y de recuperación del aspecto natural de la piel. Es un período de renovación.

 

Toma nota de los 3 básicos imprescindibles de belleza para dar la bienvenida al otoño tal y como se merece:

 

  1. Exfoliación facial y corporal con extra de hidratación: el sol, el calor y la humedad acumulan células muertas en la epidermis. Para regenerar la piel, este es el tratamiento ideal. ¿El resultado? Frescura en tu piel y un bronceado prolongado que podrás lucir durante más tiempo.

 

  1. Vitaminas con mesoterapia: ¡es un must! Una vez ya has eliminado las capas de la piel más dañadas, es momento de restablecer el buen funcionamiento de la piel. El tratamiento de mesoterapia con vitaminas nos ayuda a prevenir el envejecimiento facial, mejora las arrugas y la flacidez y potencia la revitalización global del cutis de la cara. Un proceso simple, asequible y seguro que permite obtener resultados más rápidos y visibles.

 

  1. Tratamientos capilares: otoño es la época de caída del cabello por excelencia. Pero, no te asustes. Tenemos a nuestro alcance un abanico de posibilidades que nos permite prevenir una caída en exceso pero también potenciar la fuerza del cabello. Dependiendo de cada caso, el especialista debe terminar qué tipo de tratamiento es el más adecuado y cómo reforzarlo con una correcta rutina capilar en casa.

 

Con estos 3 básicos, ayudarás a tu cuerpo a renovarse, sacar toda su belleza natural y adaptarte a la perfección a esta época de cambios tan necesaria para depurar nuestro organismo y recuperar vitalidad y sensación de bienestar.

 

¿Estás preparad@ para el otoño? Si te surgen preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas para que adoptes una correcta rutina de belleza y de cuidado personal aplicada a las necesidades del otoño.