Libera tu cuerpo del estrés

Tratamientos corporales

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Con los cambios de estación, la vida acelerada que llevamos, una dieta incorrecta, la falta de agua y unas buenas 8 horas de sueno, nuestro cuerpo al igual que nuestro rostro se resiente, se estresa.

Los tratamientos corporales se emplean para mejorar, localizar y evaluar las posibles alteraciones del cuerpo para poder superarlas. Nuestro cuerpo es importante, cuando nos sentimos bien con él nos sentimos mejor en todos los aspectos.

Con un tratamiento corporal bien diagnosticado y definido es posible corregir los problemas estéticos corporales más comunes como la adiposidad localizada, celulitis, flacidez, falta de tono muscular, estrías, retención de líquidos, etc.

Gracias a estas técnicas estéticas no invasivas se mejora la forma del cuerpo , eliminando esas imperfecciones que molestan y, a la vez, ayudamos a nuestro cuerpo a liberarse del estrés

Beneficios de Realizarte Tratamientos Corporales

  • No son invasivos, por lo que los riesgos son mucho menores que en una cirugía.

  • No implican tiempo de reposo ni de inactividad.

  • Son menos costosos que las intervenciones quirúrgicas.

  • El progreso es paulatino.

  • Permiten corregir inesteticismos con igual de efectividad que los procesos invasivos.

  • Ofrecen resultados altamente satisfactorios.

  • Existen muchas técnicas que se emplean en sinergia para garantizar el resultado de los tratamientos.

  • Tienen una alta seguridad.

  • Son una alternativa efectiva para quienes no pueden o no quieren intervenciones invasivas.

  • Se pueden emplear en casi todas las personas.

Tipos de tratamientos en función de lo que se quiera cuidar o mejorar.

  • Celulitis: La celulitis se manifiesta por la inflamación de las células del tejido conjuntivo, por el acumulo de toxinas , grasas y retención de líquidos, bloqueando la circulación y provocando la formación de nódulos fibrosos .Es muy importante hacer tratamientos combinados para dar solución a cada tipo de celulitis sea acuosa, adiposa o fibrosa ya que según el grado son más adecuadas unas técnicas u otras.

  • Adiposidad localizada (grasa localizada): La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estético

  • Flacidez: La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular.

La combinación de diferentes técnicas y aparatologías como la cavitación, radiofrecuencia, electroestimulación, presoterapia, Lpg Endermology, Indiba Deep Care, Imperium Med400 o mediante masajes corporales, así como un diagnostico personalizado logramos alcanzar nuestros objetivos: Mejorar nuestro cuerpo allí donde lo necesita

La diferente aparatología de la que disponemos en Nepher tiene objetivos individualizados y comunes en su combinación.

El LPG Endermoligy es 100% una técnica natural como un masaje con estimulación mecánica. Esta técnica permite reactivar el mecanismo de las células y el equilibrio entre producción y eliminación de grasas.

Imperium Med400 es todas las posibilidades de la aparatología concentrada en un único aparato. Para los profesionales de Nepher es un auténtico lujo contar con él, no solo por los increíbles resultados que se obtienen, sino por la versatilidad en los tratamientos. Permite detectar las necesidades reales de cada cliente y poder trabajarlas en una misma sesión combinando tratamientos para obtener un efecto más firme y duradero.

Indiba deep care tratamiento de radiofrecuencia cuyo principal fin es la regeneración celular, la cual nos permite conseguir resultados a nivel corporal. Su acción regeneradora ofrece gran eficacia en los resultados, pero también es reafirmante y cicatrizante. Por ello, es habitual combinar esta tecnología con otros tratamientos.

Presoterapia como bien dice la palabra es una presión controlada, consiste en la aplicación de unas piezas de diferentes formas, bien para las piernas, o para abdomen o para brazos, después  se aplica la presión por mediación de aire que va haciendo un masaje mecánico en los tejidos, eliminando residuos en la circulación venosa y linfática y ayudando a una mejor oxigenación de la sangre además de mejórala. Y para casos de edemas o linfoedemas con el protocolo adecuado podemos conseguir un buen resultado en los tejidos dañados.

Cavitacion Básicamente, el mecanismo de la maquina hace una transformación de alta frecuencia a baja frecuencia traduciendo esta energía en ondas que provocan unas vibraciones por segundo que alcanzan a la grasa adiposa deshaciéndola. De este modo se convierte en una técnica no invasiva, pero sí eficaz para eliminarla.

Durante este mes de Abril, hemos activado una promoción especial indicada a este fin con tal de acercar a nuestros clientes un Tratamiento corporal completo basado en la aparatología más innovadora y las técnicas manuales más efectivas. Todo ello, liderado por un profesional que tendrá en cuenta tu situación para elaborar un programa adecuado que ayude a conseguir los mejores resultados.

¡ No lo dejes para más adelante!, la combinación de nuestros Martes Bellos de Abril esta programado para darte un tratamiento corporal completo que liberara a tu cuerpo del estrés que esta sufriendo.

Infórmate en el 96 394 43 02 y coge cita informativa GRATUITA