En Nepher nos adaptamos a la “nueva normalidad” con un equipo que vela por la seguridad de los clientes y las profesionales

Desde el pasado 11 de mayo, reabrimos nuestras puertas con mucha ilusión y ganas pero también con prudencia. Previamente, nos sentimos 100% preparados para poder ofrecer nuestros servicios con total seguridad y protección. Y así lo compartimos en un artículo de nuestro blog.

Hoy nos gustaría hacer hincapié en el gran trabajo que está haciendo el equipo de Nepher, siguiendo diariamente y sin excepción el protocolo que aplicamos y ayudando a los clientes a poder seguirlo con la mayor comodidad posible.

Nuestro día a día

¿Sabes cómo estamos funcionando actualmente? El cliente viene al centro, habiendo reservado previamente su cita. En la entrada, facilitamos la limpieza del calzado y la desinfección de las manos con un gel especifico

Tomamos la temperatura del cliente, también por seguridad del equipo de Nepher, sin guardar estos datos, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos, ya que esto es algo personal. El cliente tendría que traer su mascarilla, pero en el caso que no la tuviera, se puede facilitar una. Con estos detalles ya en cuenta, el cliente pasa a la sala de espera donde se respetara la distancia de seguridad.

El personal de Nepher acompaña al cliente a su cabina para que disfrute del servicio y también se ocupa de desinfectar la silla que ha utilzado. Lo mismo ocurre con cada cabina. Cada vez que finaliza el servicio se desinfecta íntegramente. 

El personal de Nepher lleva su mascarilla, batas quirúrgicas, viseras protectoras y un protocolo de desinfección constante. Además, se realizan los controles pertinentes al equipo con tal de velar por su bienestar y contribuir a la prevención de posibles contagios.

En Nepher encontrarás señaléctica informativa que te recordará en todo momentos los pasos a seguir para cumplir con la normativa: distancias, prioridad de pasos, etc.

Todos los utensilios que se utilizan, incluidos los de recepción como el datáfono o los bolígrafos se desinfectan tras cada uso.

Un equipo volcado en su trabajo

Nos sentimos orgullosos del equipo de Nepher, personas volcadas en su trabajo y profesión que, aunque tuvieron que acostumbrarse al principio a esta “nueva normalidad” por el Covid-19 lo han hecho con una actitud positiva y con gran implicación. Y, de la misma manera, la Dirección del centro se ha volcado en todo momento en dotar al personal de todas las medidas de seguridad oportunas y de que el cliente se sienta lo más cómodo posible desde que llega hasta que se va.

Todos estamos haciendo posible que esta situación tan especial y extraordinaria se sobrelleve lo mejor posible cada día. Así que, ¡GRACIAS!

Si tienes alguna duda sobre o quieres reservar tu cita, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 96 394 43 02.