En Clínica Nepher cumplimos 25 años acompañando a las novias en su gran día

Cumplimos 25 años acompañando a las novias, novios y familiares en su gran día. Nuestra trayectoria nos ha permitido crear un calendario de belleza para novias, un ritual personalizado para cada una y un diario que recoja esta evolución. Pero antes… ¿sabes cuáles son los tratamientos más ‘top’ para novias, amigas de la novia e invitados?

 

Los clasificamos en estética, medicina-estética y cirugía estética que se aplican, a su vez, en tres zonas del cuerpo: facial, capilar y corporal. Lo más importante de cualquier tratamiento es tener en cuenta que hay que realizarlos con el período de antelación apropiado para emplear el tiempo necesario en recuperaciones, sesiones o aquello que fuere necesario. ¡Solo así se obtienen los  resultados más óptimos para el día más importante!

Toma nota porque este es el calendario de belleza a seguir de una novia para su puesta a punto. Porque como ya sabes, cada novia es única y tiene unas necesidades concretas. Pero si estás planificando tu boda, no dudes en consultar este cronograma que te ayudará a saber con cuánto tiempo de antelación tienes que iniciar cada tipo de tratamiento.

– 1 año antes: si tienes previsto dar un cambio importante a tu imagen, es momento de empezar. Te recomendamos que todo tipo de tratamientos quirúrgicos se hagan con una previsión de un año antes de la boda. Tratamientos como: cirugías de aumento, suspensión o reducción de pecho; cirugías de modelado corporal como lipoescultura o abdominoplastia. Otro tipo de intervenciones menos invasivas como: bichetcomia, eliminación de lesiones benignas en la piel, etc.

– 6 meses antes de la boda: este es el momento perfecto para iniciar los tratamientos de medicina estética como: dieta detox o dieta saludable, mesoterapia adelgazante, tratamientos personalizados con aparatología que constan de varias sesiones para la obtención de excelentes resultados. Podrás alcanzar cualquier objetivo: combatir la celulitis, disminuir las medidas corporales, reafirmar la piel, combatir las estrías… Una completa preparación del cuerpo para que luzcas el espectacular vestido de novia que habrás elegido. 6 meses antes de la boda, también se inician los tratamientos faciales y capilares. Con ellos, se logran la estimulación del colágeno, redensificación de la piel tratada, obteniendo brillo y luminosidad en el rostro, cuello, escote y manos. En el cabello, se potencia la hidratación, el brillo y la fuerza del cabello.

Y también es momento de ocuparte de una de las partes más importantes: la mirada. Lucir una expresión perfecta el día de la boda es más que posible con el tratamiento de micropigmentación suave de cejas que enmarcará tu mirada.

– 3 meses antes de la boda: nos adentrarse en los tratamientos específicos de peeling superficiales para fomentar un cambio de los estratos de la piel, mejorando su apariencia, textura, brillo y luminosidad. Se eliminan manchas y alteraciones de la piel. El tratamiento estrella será el cocktail de vitaminas que podrás realizarte en varias sesiones dependiendo de tu necesidad. Con él, la piel se nutre en profundidad, aportando los minerales, vitaminas y oligoelementos necesarios para favorecer su hidratación y jugosidad.

– 2 meses antes de la boda: se emplea el uso de fillers o rellenos faciales para mejorar la hidratación de cara y cuello. Además obtenemos el relleno de arrugas estáticas finas y profundas, se aporta volumen en la zona de los pómulos, mentón… En definitiva, se potencia aquellas zonas que se desee destacar como puede ser los labios; o bien, se reduce el protagonismo de las que queramos disimular, como es el caso de las ojeras.

Para evitar sorpresas, agenda la prueba de maquillaje y peinado justo en este momento. De esta manera, también sabrás qué rutina seguir desde casa para conseguir mejores resultados en tu cabello y piel.

– 1 mes antes de la boda: combinamos los tratamientos de medicina-estética, con los tratamientos de cabina no invasivos,  los que ayudan a reforzar los resultados para el tan esperado día. Estos tratamientos son muy apreciados por las novias porque, además de sorprenderse con los resultados, son el pequeño break en su ajetrada agenda. Un momento para sí mismas.

– Últimos 7 días antes de la boda: hazte un peeling corporal para eliminar las células muertas de tu piel y recuperar toda su suavidad. Si te depilas con cera, este es un buen momento para hacer la depilación o decoloración. Regálate un SPA para ti o para ti y tu pareja. Fomentad esos momentos de relax y desconexión para llegar al gran día lo más descansados y vitales posible. Además, prepara tus pestañas para que luzcan perfectas durante toda la ceremonia con el tinte y permanente. Y no olvides elegir tu manicura y pedicura en armonía al estilismo de novia que hayas elegido.

– Llegó el gran día: procura descansar suficientes horas y beber mucha agua para depurar y activar el metabolismo. Antes de dormir, tómate una infusión a base de melisa, salvia y valeriana. Te permitirá descansar mejor y lucir radiante en el día que pasará a ser el mejor de tu vida.

Como ves, ofrecemos tratamientos 360º de estética, belleza y bienestar. Te acompañamos en la planificación de tu calendario de novia, siempre  acorde a tus necesidades y objetivos. Tan solo ponte en buenas manos.

¿Quieres recibir información para tu boda? Llámanos al 96 394 43 02 y una especialista te informará y asesorará para despejar tus dudas y que inicies esta bonita etapa con toda la información que necesitas.