¡Elimina la grasa de tus zonas mas rebeldes con la intralipoterapia!

Tras una Navidad llena de excesos, en la que hemos comido y bebido por encima de nuestras posibilidades, llega el 1 de enero y, con el Año Nuevo, nos llenamos de nuevos propósitos por cumplir en transcurso de este Nuevo año. Y deshacernos de esos kilitos de mas que nos dejó diciembre es una de las metas más rebuscadas.

Por ello, en Nepher pensamos en tus necesidades y te presentamos el tratamiento médico estético llamado como intralipoterapia, el cual consiste en realizar infiltraciones a nivel del tejido celular subcutáneo, sustancia lipolíticas que aceleran la destrucción de las células de grasas (adiposas) para así  eliminar esa molestísima grasa que se resiste a abandonarte en ciertas zonas sin la necesidad de un quirófano, bajo grado de baja laboral y excelentes resultados que se complementan con un vendaje compresivo.

Para lograr unos resultados más satisfactorios, serían necesarias al menos tres sesiones, con un intervalo de tres semanas entre cada una.

Es importante recordarte que  combinar el tratamiento con ejercicio y una alimentación sana te aseguras de que la acumulación de grasa no vuelva a aparecer. Lógicamente si no lo haces, recuperarás el volumen anterior.

Ya sabiendo esto… ¿Cúal es tu excusa para no lograr tu cuerpo soñado este año?