Coaching Nutricional

COACHING NUTRICIONAL, ¿CÓMO PUEDE AYUDARTE A PERDER PESO?

Cuántas veces nos hemos planteado perder peso y cuántas veces cuando hemos llegado al objetivo deseado ,hemos vuelto a los mismo hábitos.

Bajar el número que marca la báscula parece relativamente sencillo, pero conseguir que eso se mantenga en el tiempo supone de constancia, trabajo, paciencia, esfuerzo, confianza y ganas de aprender.

Todos queremos algo que sea sencillo y rápido, pero eso no significa que la pérdida sea saludable o  que lo podamos mantener en el tiempo.

¿Y si cambiamos aquellas conductas, hábitos, rutinas, pensamientos que nos impiden lograr nuestros objetivos? ¿Sabes cuáles son?

Aquí es donde entra la metodología del COACHING NUTRICIONAL, pero ¿qué es? ¿cómo puede ayudarte a perder peso?

El Coaching Nutricional tiene como premisa que sea el cliente quien decida qué, cómo y cuándo  comer en base a las recomendaciones aportadas por el profesional de la nutrición,

Por ello, en esta metodología eres TÚ el protagonista de tus hábitos alimentarios.

“El coaching nutricional es un proceso de comunicación (verbal y no verbal) dirigido por un coach experto, que tiene como propósito principal empoderar al coachee (persona que lo recibe) hacia el cuidado autónomo y responsable de sus hábitos”