Clínica Nepher reabre sus puertas el próximo 11 de mayo

A partir del próximo lunes de 11 de mayo, volvemos a abrir nuestras puertas para atenderos. ¡Estamos contentos y felices de poder volver a hacer nuestro trabajo y de veros de nuevo! Sabemos que la situación es un tanto especial pero estamos 100% preparados para poder ofrecer nuestros servicios con total seguridad y protección.

Queremos compartir contigo que estamos tomando todas las medidas de protección contra el contagio del COVID-19, en el que personal del centro y clientes tenemos que colaborar para mantener la situación bajo control.

Nuestra directora Luz Camarelles ha estado trabajando desde el inicio del confinamiento en los equipos de protección para las profesionales de Nepher, ya que no habían suficientes. También ha organizado los protocolos de seguridad según las pautas establecidas por el gobierno y la cartelería indicativa para los clientes sobre la normativa de seguridad.

Dejándolo todo listo para que, en el momento que volvamos a abrir las puertas nadie tenga ninguna duda sobre el funcionamiento durante la desescalada. Además, nuestra tienda online ha seguido activa y hemos notado el cariño de los clientes que seguían apostando por sus rutinas de belleza, atendidos directamente por Luz.

¿Cuáles son las medidas de seguridad ante el COVID-19?

Por parte del centro y del personal de Nepher, realizaremos una desinfección diaria y después de cada servicio incluyendo la cabina, la aparatología empleada, así como los objetivos y el mobiliario que se haya utilizado para la sesión.  Todo el personal de Nepher irá con equipos de protección batas, protectoras, gorros, guantes, mascarillas y viseras protectoras.

 

                Luz Camarelles cosiendo el material de protección para el personal de Nepher.

 

En el centro, tendrás a tu disponibilidad dispensadores con gel desinfectante. También hemos preparado una cartelería y señalización específica para recordarnos a todos que hay que mantener la distancia de seguridad y respetar la prioridad de pasos.

Por tu parte, te pedimos que asistas al centro con tu propia mascarilla. En el caso que no tuvieras, nuestro personal puede facilitarte una.

Te recomendamos que acudas solo o sola al centro, a no ser que se trate de un menor de edad.

En la entrada, será imprescindible limpiar el calzado en la alfombrilla especial con producto desinfectante y las manos con gel desinfectante.

Como medida de prevención, te tomaremos la temperatura con un termómetro láser que no requiere de contacto.

Ahora más que nunca la puntualidad es indispensable, ya que todos los servicios serán agendados con cita previa con tal de cumplir con el aforo recomendado por el Gobierno.

El Ministerio de Sanidad y la OMS nos solicita que te realicemos estas preguntas cuando solicites tu cita previa. El objetivo es velar por la seguridad de cada una de las personas que venís a Nepher pero también de las que trabajan aquí. Por lo tanto, te agradecemos de antemano tu compresión. Estas son las preguntas:

  • ¿Has tenido fiebre en los últimos 10 días o tienes ahora?
  • ¿Has convivido o convives ahora con alguien que haya dado positivo en el Covid-19?
  • También te pediremos que, por favor, si te vas a retrasar a tu cita nos avises con tiempo de antelación.

¿Quieres reservar tu cita en Clínica Nepher?

Actualmente estamos llamando a los clientes que teníais citas asignadas para reasignarlas de nuevo. Si no hemos contactado contigo todavía puede ser que sea porque tenemos algún error en vuestro número o porque no habéis respondido al teléfono. Ante todo, esperamos que estés bien

Si quieres reservar tu cita puedes hacerlo a través de estas vías:

  • Teléfono de Nepher 963944302.
  • Whatsapp de Nepher 602296555
  • O a través de nuestr email info@clinicanepher.es

Te recordamos que, si no quieres o no puedes desplazarte a Nepher y te faltan tus productos habituales de cosmética, o bien quieres recibir un asesoramiento para saber cuál es el producto más apropiado para tu tipo de piel, entra en nuestra tienda online: http://www.altacosmeticaonline.com o llámanos 96 369 12 86 o envíanos un whatsapp al 621 22 83 99. Te atenderemos encantados y te haremos llegar los productos a casa.

                                                                              ¡Hasta pronto!