Clínica NEPHER cumple su 25º Aniversario

Hemos celebrado, recientemente, nuestro 25º aniversario en nuestro centro de la calle Grabador Esteve, 18 de Valencia. Nuestra historia es la de una de las clínicas y centros de estética más longevos de la ciudad. Nos remontamos al regalo que le hizo una clienta a Luz Camarelles, directora del centro, en el año 1993 cuando esta trabajaba para su anterior centro de estetica. Año en el que vaticinó que Luz abriría otro centro y lo llamaría NEPHER, haciendo alusión a la diosa egipcia Nefertiti, conocida por su legendaria belleza y su sublime imagen.

Una historia que se remonta al año 1994

Nepher abrió sus puertas ofreciendo tres servicios estrella: micropigmentación (siendo pioneros en Valencia), masajes y tratamientos para novias. Desde este mismo año y hasta 2010, Luz Camarelles participó en programas de belleza en Canal 9, siendo un referente en el sector.

Fue en 1997 cuando Nepher lanzó su propia línea de aceites esenciales con fines terapéuticos e incorporamos a nuestros servicios, la medicina china como tratamiento para mejorar el bienestar de las personas. La incorporación de la aparatología LPG también supuso una revolución dentro del sector, cuya aceptación fue inmesurable.

En 1999, Nepher se convierte en todo un referente a nivel nacional convirtiéndonos en los pioneros en el servicio de depilación láser.

En 2004, Nepher dio un paso más en tratamientos de bienestar e incorporamos una zona SPA con servicios especializados en esta área. Este mismo año, se consolida la Clínica dentro de Nepher. A partir de este momento, el centro contó con una zona enfocada a la estética y la belleza con cabinas adaptadas y zona SPA y, por otra, un área de clínica enfocada a medicina estética y medicina natural.

Posteriormente, Nepher abrió sus centros en la zona de Orriols (2005) y Castellón (2006) y obtuvimos el certificado ISO.

La crisis económica vivida en el año 2008 y en los años posteriores, supuso un reajuste en la empresa, pero también un enorme aprendizaje y empuje hacia consolidarnos como un referente en la ciudad.

Nepher se consolida como un referente en la ciudad de Valencia

Actualmente, Nepher cuenta con su ya tercer equipo compuesto por médicos especialistas en medicina y cirugía estética, acompañado de los tratamientos estéticos más innovadores y productos de máxima calidad. La firme apuesta por las marcas de cosmética más vanguardistas, también supuso la apertura de la tienda online www.altacosmeticaonline.com gestionada por nuestro equipo y creada con el objetivo de aproximar a los usuarios la cosmética en la que confía plenamente la empresa.

El pasado viernes 25 de octubre, tuvimos muchos motivos para celebrar nuestro 25º aniversario. Pero, el principal, fue la fidelidad que nuestros clientes siempre nos han mostrado. Acompañados de amigos, clientes y familiares que se acercaron a celebrar esta larga trayectoria, estuvimos muy felices de celebrar esta fiesta con la mejor compañía y brindar por otros 25 años más.

Compartimos, con vosotros algunas de las imágenes tomadas durante la fiesta. ¡Gracias a todos y todas por vuestro apoyo!