En Nepher celebramos nuestro 25º aniversario contigo

Hace 25 años abrimos por primera las puertas de nuestro centro de Grabador Esteve, 18. Son muchísimos los momentos vividos, las personas con las que hemos tenido el placer de trabajar y lo seguimos teniendo. Mucho aprendizaje, mucho descubrimiento. Cada año ha sido un reto. Hemos hecho un viaje hacia atrás para recordar todo lo vivido, para darnos cuenta que, a medida que pasaba el tiempo, aumentaba nuestra pasión por el sector de la belleza, de la estética y del bienestar. Que, a medida que pasaba el tiempo, muchas han sido las personas que han trabajado por introducir la innovación y la tecnología en el mundo de la estética para que, pudiéramos seguir cuidando al máximo de nuestros clientes con resultados cada vez más reales y eficaces.

Y, ahora, todo el equipo de Nepher y su directora Luz Camarelles, queremos invitaros a nuestro 25º Aniversario y a la pequeña fiesta que estamos preparando para que podamos brindar, juntos, en la mejor compañía y recordar la trayectoria que nos ha traído hasta hoy.

¡Toma nota! Viernes 25 de octubre a las 19:00 hrs en Grabador Esteve, 18. Queremos contar contigo. Para ello, solo te pedimos que confirmes tu asistencia en nuestro centro o llamando al 96 394 43 02 ya que el espacio es limitado y queremos que estéis lo más cómodos posibles. Catering, copa de cava, música y alguna sorpresa os espera.

Además, durante la semana del aniversario, es decir, del 21 al 25 de octubre, hemos preparado unos packs especiales con descuento exclusivo en los tratamientos más demandados e innovadores para que nuestros clientes disfruten del mejor cuidado con un descuento con motivo del 25º Aniversario.

¡Te esperamos!