Celebramos nuestro 25 Aniversario en la “Summer Village Party” de Hello Valencia.

 

Celebramos nuestro 25 Aniversario en la “Summer Village Party” de Hello Valencia.

Coincidiendo con nuestro 25º aniversario, en Clínica Nepher nos sumamos a la  “Summer Village Party 2019” de la popular revista Hello el próximo 11 de julio en L´Umbracle. Nuestra directora Luz Camarelles y parte del equipo, seremos los responsables de aportar el ‘toque de color’ a la noche con un sorprendente espacio adaptado a la ocasión, para que descubras las últimas novedades en el mundo de la belleza y de la estética.

¿Qué es la “Summer Village Party 2019”?

Hello lleva 19 años como la revisra urbana decana y líder de la ciudad. Su fiesta del verano es un concepto mixto basado en los espíritus “flower power”, “studio 54” y “la luz del Mediterráneo”. El ambiente idóneo para disfrutar del verano con distintos espacios como: el Village Market, las foodtruck, la zona de música en directo con el concierto de “Los Guapos” y el córner benéfico en beneficio de la asociación Pequeño Deseo y la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas SVPAP.

 

Este año, Clínica Nepher será el patrocinador principal con un espacio en el que os ofreceremos demostraciones del beneficioso masaje tailandés de la mano de nuestra especialista, un tocador de maquillaje para los “retoques de la noche” y el asesoramiento en imagen y, lo último en la aparatología más innovadora recién llegada a nuestro centro que os sorprenderá con sus resultados inmediatos. Sortearemos 3 tratamientos entre todos nuestros asistentes y ofreceremos un precio especial y exclusivo #FiestaHello para todos los interesados en nuestros servicios. Los sorteos que realizaremos serán los siguientes:

  • Micropigmentación avanzada de cejas.
  • Masaje tailandés de hora y media.
  • Sesión de tratamiento con nuestra aparatología más innovadora.

Acércate a nuestro espacio para participar.

Solo por ser cliente de Clínica Nepher puedes solicitar tu invitación doble para la fiesta de Hello en nuestro centro. ¡Acompáñanos en la fiesta del verano! Las invitaciones son limitadas.

¡Vive una noche única! Y disfruta de una fiesta llena de demostraciones, sorteos, regalos y otras sorpresas que no puedes perderte. Te acercamos la estética avanzada y más innovadora en la que será una velada inolvidable y diferente.

¿Quieres ver qué pasó en la fiesta “Summer Village Party 2018”? Haz clic aquí para ver el vídeo resumen del año pasado.