Caída del cabello. Tratamientos II

Las fases del pelo son varias y cada una tiene una duración, así que para llegar a cada bulbo hay que ser constante en el tiempo y vivirlo como una disciplina en el día a día.

En la fase anágena de crecimiento suele crecer 1 cm al mes en personas sanas y en un porcentaje del 80 al 90 por ciento del cabello esta es la fase más larga ya que fluctúa entre 2 y 6 años, para esta fase se precisan nutrir el pelo con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, etc.

En la fase catágena es donde se producen las células capilares y empiezan a estrecharse el folículo piloso, al estrecharse se cae del folículo y se atrofia, esto ocurre en 1% del cabello ya que esta fase solo dura tres semanas.

En la fase telógena se puede encontrar un 18% del pelo y al peinarse se desprenden del cuero cabelludo y esto puede durar hasta cuatro meses y es donde empieza a regenerarse y crearse el nuevo pelo.

Todas las fases del pelo se pueden evaluar con un tricograma, esto nos ayuda a estudiar cada fase del pelo y a poder decidir el tratamiento más adecuado.

Tratamientos Nepher: 

1º Empezamos por un producto adecuado para la higiene del cabello y del cuero cabelludo

2º Una dieta adecuada con los nutrientes, oligoelementos, aminoácidos, etc., necesario para tener una buena nutrición.

3º Tratamientos de cabina con potenciadores y aparatología indicada a cada caso

4º En los casos que precisen tratamientos más concisos trabajaremos con mesoterapia, regeneradores, PRP, etc.

5º  En los casos de necesidad, prótesis capilares o cirugía.

Todos ellos pautados por profesionales para obtener una correcta respuesta al tratamiento.