Beneficios del masaje terapéutico con piedras volcánicas

¿Conoces la terapia geotermal? Es una fantástica técnica que nos permite combinar el masaje terapéutico con piedras volcánicas con el objetivo de movilizar el organismo, potenciando la relajación muscular. Con este tratamiento podemos obtener beneficios como mejorar la calidad del sueño, reducir tensiones del cuerpo, mejorar la piel y aumentar el cuidado de la salud y de la belleza.

En qué consiste un masaje con piedras volcánicas

Con el masaje geotermal buscamos que la energía vital fluya con naturalidad para aliviar los bloqueos físicos y emocionales con la aplicación de piedras a distintas temperaturas.

Se trata de una técnica muy antigua que trabaja nuestros siete centros energéticos o ‘chakras’ a través de los cuales fluye nuestra energía. Para conseguir movilizar esta energía y eliminar bloqueos, empleamos el masaje terapéutico con piedras volcánicas frías y calientes, ubicándolas estratégicamente para alcanzar el máximo beneficio del tratamiento. Las piedras volcánicas también aportan la energía de la tierra, potenciando sus beneficios en nuestro organismo.

Cuáles son los beneficios de un masaje geotermal

Es indudable que, el masaje con piedras volcánicas contribuye directamente a la mejora de la salud y de la belleza. Desde las primeras prácticas, el paciente nota sus beneficios en el organismo traducidos en bienestar y relajación corporal pero también psíquica y emocional.

Algunos de los beneficios más conocidos del masaje con piedras volcánicas son:

• Reduce los dolores crónicos del cuerpo, principalmente los óseos y los musculares.
• Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo a través de la sudoración.
• Equilibra el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea, provocando una sensación de ligereza y descanso.
• Contribuye a la relación. La energía comienza a fluir correctamente, reduciendo también el nivel de estrés.
• Como consecuencia de lo anterior, revitaliza, oxigena e ilumina la piel. reafirmando los tejidos y obteniendo una piel más tersa y saludable.
• Potenciar la belleza exterior a través de un tratamiento natural en armonía con el cuerpo, mente y espíritu.

La recomendación del equipo de Nepher sobre la terapia geotermal

Nuestro equipo recomienda este tratamiento para personas que buscan un tratamiento holístico para reducir el estrés, la ansiedad, el insomnio, los problemas circulatorios o los dolores musculares y articulares. En muchos casos, el origen de estos problemas es el mismo, por lo que las principales propiedades que obtendremos de este tratamiento son:

• Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos energéticos del cuerpo.

• Eliminar toxinas de la piel de forma natural. Se consigue a través de la sudoración, debida a la alta temperatura de las piedras con las que se trabaja, que pueden llegar a alcanzar unos 50º.

• Mejorar del sistema circulatorio. La diferencia de temperatura de las piedras que se emplean en el tratamiento combinada con el masaje, activa la circulación sanguínea y mejora la circulación.

¿Te han surgido dudas sobre el masaje con piedras volcánicas o quieres conocer nuestras instalaciones y descubrir cómo lo practicamos? No dudes en visitarnos o en ponerte en contactos con nosotros.